Acercan servicios municipales al Cereso de Acayucan  


Autoridades del municipio de Acayucan, efectuaron una visita al Centro de Reinserción Social (Cereso) de este municipio en donde hicieron entrega de medicamentos y ofrecieron el acercamiento de servicios municipales en beneficio de internos y personal administrativo.


El regidor cuarto Luis Acuña de la Fuente a petición del Alcalde Marco Martínez Amador, acudió junto al director de Servicios Municipales José Luis Romero Céspedes; el director de salud José Luís Ochoa y demás personal del Gobierno Municipal.


Se hizo la entrega de dotación de medicamentos, pero al igual Romero Céspedes, dijo que habrá una continuidad para acercar las unidades de Limpia Pública a este centro localizado en la zona limítrofe de Acayucan y Oluta.

Así se da respuesta a la solicitud que se hizo al alcalde Marco Martínez, la semana pasada de parte de los directivos. Los médicos municipales ofrecerán consultas médicas a lo largo del mes al interior del Cereso, para atender a cada uno de los internos.


El director del Cereso José Rodrigo Berber Macias, agradeció a las autoridades en especial la acción del Alcalde Marco Martínez para que se atienda a los internos.

Escribir comentario

Comentarios: 0