Finaliza curso de inglés en el ICATVER.

ACAYUCAN.- Este martes se llevó a cabo la clausura de la especialidad de inglés denominado curso inglés cominicativo intermedio llevado a cabo en el ICATVER mismo dondo la directora Gissell Pineda Pineda, se mostró contenta debido a que quienes finalizaron esta capacitación, cumplieron con una meta trazada.


En este evento estuvo presente el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, quien aplaudió primero que nada el entusiasmo mostrado por cada uno de ellos, y que eso es precisamente además de las ganas y el ímpetu de estar preparados lo que los llevó a finalizar este importante curso.


Dijo que es importante hoy en dia, tener una muy buena preparación precisamente para estar listos en cada una de las encomiendas que se presentes, y felicitó a la titular del ICATVER Gissell Pineda Pineda por cumplir hasta el momento con una buena labor.


Estuvieron presentes además del Presidente Municipal, la titular del DIF Municipal Esperanza Delgado Prado asi como el director del DIF Amadeo Retureta Cano.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0