Implementan brigada de servicios comunitarios en congregación Hidalgo

 

Parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal de Acayucan, es acercar servicios a pobladores de comunidades y así pueda darse atención a cada una de sus necesidades.


Tocó el turno a los pobladores de congregación Hidalgo, en donde se brindó atención médica, consultas de odontología, cortes de cabello, asesoría jurídica, entrega de medicamentos, pero también el canalizar a quienes así lo requieren a servicios fuera de la comunidad.


El trabajo se realiza de manera conjunta con diversas áreas del Ayuntamiento de Acayucan, pero también con el apoyo de personal de otras instituciones como es el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el estado Veracruz (Icatver), quienes se han sumado a esta labor de beneficio para los acayuqueños.


Los servicios que se ofrecen son totalmente gratuitos y por eso mujeres, hombres, niños y adultos mayores, reciben la atención sin distingo alguno.


“Es gratificante ver las sonrisas de las personas que hemos atendido, de los niños, de los adultos mayores, cuando nos dan las gracias, con eso nos damos por bien pagados, pues sabemos que estamos ayudando; las brigadas seguirán en las demás comunidades, esas son las instrucciones del alcalde Marco Martínez Amador”, explicó Fermín Férez Porras uno de los coordinadores de la brigada.


Estuvieron presentes Eulalio Trichi Morales, agente municipal de congregación Hidalgo; Giselle Pineda Pineda, directora del Icatver; Yadira Montero jefa del Área de Vinculación del Icatver; Edgar Mariano Martínez y demás funcionarios municipales.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0