Para mejorar imagen en comunidades, ciudadanos y autoridades realizan acciones en conjunto

 

Personal del Ayuntamiento de Acayucan en conjunto con ciudadanos de comunidades, han implementado acciones de limpieza general que le dan una mejor imagen a espacios públicos.


En la congregación Hidalgo, no solo se llevó la Brigada de Servicios Comunitarios, pues previo a esto se dio mantenimiento general al parque de la comunidad, hoy luce una nueva imagen gracias al trabajo coordinado de autoridades y ciudadanos.


Las banquetas y guarniciones de la calle principal, han recibido de igual forma mantenimiento; se plantaron plantas de ornato en putos estratégicos.


“El alcalde Marco Martínez, ha respondido así a las solicitudes de la población y es grato saber que existe participación de los ciudadanos de la comunidad, ellos están interesados en que se mejore la imagen de su comunidad y en eso estamos trabajando”, explicó Henry López Gabriel, quien coordina esta acción en comunidades.


Se atendieron las solicitudes realizadas por parte del personal del Centro de Salud, consistentes en dotación de medicamentos entre ellos paracetamol, pero también con lámparas ahorradoras.


Las acciones de mejoramiento de imagen en las comunidades y atención de solicitudes seguirán, a petición del alcalde Marco Martínez Amador.

Escribir comentario

Comentarios: 0