En Congregación Hidalgo inició remodelación de la explanada del parque central

Con el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza Marco Martínez Amador, arrancó el pasado sábado la remodelación de la explanada del parque central en la comunidad de Congregación Hidalgo.


La obra es una de las solicitudes que habían realizado habitantes de aquella comunidad desde administraciones anteriores, hoy será un realidad. Es un trabajo en conjunto entre autoridades y la ciudadanía, pues ellos efectúan su granito de arena con la mano de obra.


“Agradecemos al alcalde Marco Martínez el que nos haya apoyado con este proyecto para que tengamos una explana mejor en el parque, es una petición que ya se había hecho hoy será posible también con la cooperación de los habitantes pues están con la mano de obra, creo que si queremos el cambio en la comunidad le tenemos que entrar todos”, mencionó el agente municipal Eulalio Trichi.


La maquinaria del municipio de Acayucan, al igual que personal de esta administración, en conjunto con los ciudadanos de aquella comunidad, iniciaron con los trabajos de remodelación y en os próximos días los ciudadanos ya podrán hacer uso de este espacio digno que tiene nueva imagen.


“Nos motiva que exista cooperación de la ciudadanía, el trabajo a favor de Acayucan no se detiene y hoy le toca a congregación Hidalgo lo de la explanada, pero vendrán más acciones a favor de los habitantes de las comunidades”, explicó el alcalde Marco Martínez Amador.

Escribir comentario

Comentarios: 0