Por gestión del alcalde Marco Martínez... REALIZAN FUMIGACIÓN EN LA ESTACIÓN MIGRATORIA

++ Acudió el regidor Arturo Gómez Mariño a supervisar los trabajos que efectuó el personal del municipio y de la Jurisdicción Sanitaria..

Personal del municipio de Acayucan, en coordinación con vectores de la Jurisdicción Sanitaria realizaron la fumigación en las instalaciones de la Estación Migratoria de Acayucan (EMA).

El regidor Arturo Gómez Mariño, acudió a las instalaciones de la EMA en donde se realizó la fumigación en las diversas áreas, para que de esta manera se evite la propagación del mosco transmisor del dengue y del chikungunya.

Así se da respuesta a la petición que realizó personal de la EMA a las autoridades municipales de Acayucan, representados por el alcalde Marco Martínez Amador.

El titular de la EMA Horacio Alcocer Rangel, agradeció a las autoridades municipales de Acayucan, al igual que de la Jurisdicción Sanitaria de San Andrés Tuxtla, el que se haya efectuado la fumigación, pues se protege la salud de los migrantes que están de paso en dicha estación.

Acudió también el director de Atención a Migrantes del Ayuntamiento de Acayucan Uriel Cruz López, quien es el que canaliza a la Regiduría Octava este tipo de peticiones.

Escribir comentario

Comentarios: 0