Por instrucciones del alcalde Marco Martínez  INTENSIFICAN FUMIGACIÓN EN LA COMUNIDAD DE DEHESA.


Personal del Ayuntamiento de Acayucan, en coordinación con vectores de la Jurisdicción Sanitaria de San Andrés Tuxtla, intensifican las acciones de fumigación en comunidades, ahora tocó el turno a la comunidad de Dehesa en donde los habitantes agradecieron al alcalde Marco Martínez la respuesta a su petición.


A nombre de las autoridades municipales, el regidor Luis Acuña de la Fuente y el director de Salud José Luis Ochoa Serralde, expresaron a los habitantes que se ha dado atención no solo en comunidades, sino que también en el área rural en donde se han visitado colonias hasta en 2 ocasiones dado que son numerosos los reportes tanto de dengue y chikungunya.


"Evitar la propagación de enfermedades como dengue y chikungunya, es tarea de todos, hoy nos toca a nosotros como autoridades municipales y también en conjunto con las autoridades de la Jurisdicción responder a su petición; es necesario también que en sus hogares se eviten los criaderos de moscos, así evitamos más enfermedades. El alcalde Marco Martínez, está al pendiente de que se de la fumigación y por eso instruyó que se pusiera en marcha aquí en Dehesa que es la comunidad mayor por su número de habitantes de Acayucan", mencionó el regidor Luis Carlos Acuña de la Fuente.


Los pobladores estuvieron al pendiente del recorrido de las 2 unidades en las diversas calles de la comunidad, para que de esta manera se tuviera una fumigación eficiente. Se seguirá con la atención de la petición de fumigación en otros puntos, tal como lo externó el alcalde Marco Martínez.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0