ACAYUQUEÑOS DE ORO

++ Obtiene representación del INAPAM - Acayucan 5 medallas doradas y una de plata en los Juegos Estatales celebrados en Tierra Blanca


La representación de Acayucan que participó en los juegos del INAPAM 2015 que tuvo como sede la ciudad de Tierra Blanca, obtuvo una destacada participación al lograr 5 medallas de oro y una de plata en diversas categorías en las que tuvieron intervención.


La delegación de Acayucan, contó con el apoyo de la presidenta del DIF municipal Esperanza Delgado Prado, así como del alcalde Marco Martínez Amador quienes también los felicitaron por la destacada participación en estos juegos.


Fueron recibidos por el director del DIF de Acayucan Amadeo Retureta Cano, quien informó que está otro primer lugar impugnado a petición de una delegación del INAPAM en el estado. Participaron representantes de por lo menos 20 municipios.


Los resultados fueron los siguientes: Lanzamiento de Bala, rama varonil MEDALLA DE ORO y Caminata mil 600 metros (rama varonil categoría A MEDALLA DE ORO por Héctor Manuel Rodríguez Filigrana; Caminata mil 600 metros (rama femenil categoría B) MEDALLA DE ORO a cargo de Graciela Marcial Torres; Caminata mil 600 metros (rama femenil categoría C) MEDALLA DE ORO a cargo de Margarita Soto Domínguez.


Al igual que en: Carreras 100 metros planos (rama femenil categoría C) MEDALLA DE ORO, a cargo de Margarita Soto Domínguez; Carreras 100 metros planos (rama femenil categoría B); MEDALLA DE PLATA a cargo de Graciela Marcial Torres. Mientras que Melesio Bibiano Garduza está pendiente para ser premiado por su participación en Caminata mil 600 metros categoría C, debido a una impugnación.


El banderazo de arranque lo dio el alcalde de Tierra Blanca Saúl Lara González, junto a la presidenta del DIF, Mercedes Arlette Barrientos Libreros. Fueron acompañados en el evento por la directora del INAPAM en Acayucan Yuridia Urbano Domínguez; su entrenador es Miguel Ángel Alor Molina. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0