Clausura de Cursos de Verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015.

Con una muestra de las actividades que se realizaron durante el programa, “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015”, se llevó a cabo el evento de clausura dentro de las comunidades de Dehesa y Corral Nuevo, donde se tuvo como objetivo buscar un esparcimiento para que los niños lean y se diviertan con cuentos, actividades y ejemplos cotidianos de vida como la importancia de los valores. 

Mis vacaciones en la biblioteca tuvo un proceso de casi un mes, donde las profesoras encargadas del proyecto promovieron las funciones que tienen los valores como el amor, el respeto, la equidad de género, enfatizando mucho en el bullying. De igual manera agradecieron a padres de familia de comunidades el apoyo y la confianza brindada para permitirle a sus hijos tomar los cursos. 

La regidora tercer, Lilia del Carmen Domínguez Márquez fue la encargada de clausurar los talleres, acto donde se entregaron reconocimientos a cada uno de los niños por su constancia dentro del programa 2015. 

En dicha clausura también estuvieron presentes padres de familia, el regidor primero Joaquín Tapia y el regidor segundo Pedro Reyes Morales.

Escribir comentario

Comentarios: 0