Entregaron viviendas a familias acayuqueñas

Ocho familias del municipio de Acayucan fueron beneficiadas con viviendas, esto mediante el estudio que realizó el Fondo Nacional de Desastres Naturales, por habitar en zonas de altos riesgos.


El esfuerzo en conjunto entre las autoridades federales, estatales y municipales, dan resultados como el que ayer obtuvieron los beneficiarios que fueron: Lamberto Candelario Guillén, Margarita Ochoa Esteban, Javier Gamboa Cruz, Juan Donaciano Castillo, José Hernández Maldonado, Maurilia Maldonado Beltrán, Miguel Castillo Ramírez, y Miguel Castillo Bonilla.


Las casas de las familias fueron edificadas con programas de la Sedesol y el Gobierno del Estado en el municipio de Chinameca, por lo tanto aquí en Acayucan se hizo la entrega simbólica de las llaves de cada una de las viviendas.


Estuvieron presentes el síndico municipal Dagoberto Marcial; los regidores Joaquín Tapia y Pedro Reyes; así como la secretaria municipal Claudia Manuel Anastasio; las directoras de área de Programas Sociales Silvia Herrera Santiago y la Enlace de Protección Civil Irma Sánchez. Por parte del Gobierno Estatal estuvo presente Ignacio Sánchez Ceballos.


Los beneficiarios agradecieron la gestión del alcalde Marco Martínez, pues cuentan ya con este beneficio que se tramitó en la presente administración.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0