INAUGURÓ EL ALCALDE MARCO MARTÍNEZ LA COPA ACAYUCAN EN SU EDICIÓN 2015





























El alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador, inauguró junto a la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado, la Copa Acayucan 2015 que se realizó en la Unidad Deportiva "Vicente Obregón".

Martínez Amador, al recibir a los deportistas de Tabasco, Oaxaca y Orizaba, Veracruz, agradeció la respuesta por la invitación que se dirigió a cada uno de los equipos.

"Somos grandes impulsores del deporte en Acayucan, hoy nos da gusto recibirlos en este importante municipio del sur de Veracruz, donde hombres y mujeres contribuyen con el progreso, sientan la hospitalidad que sabe distinguir a los acayuqueños, esta es su casa. Hoy reiteramos nuestro compromiso con el deporte y con la Tercera División Profesional con el equipo local que es el orgullo de la región, el Atlético Acayucan; muchas felicidades a todos", mencionó Martínez Amador al inaugurar la Copa Acayucan.

Hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los equipos que formaron parte de la Copa Acayucan 2015. El equipo local Atlético Acayucan, se coronó campeón de este cuadrangular.

Escribir comentario

Comentarios: 0