DOTAN DE ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE ACAYUCAN

 

La regidora encargada del área de Educación Lilia Domínguez Márquez, en representación de las autoridades municipales de Acayucan ha recorrido diversas comunidades en donde ha realizado la entrega de paquetes de útiles escolares a alumnos de diversos niveles académicos.


Domínguez Márquez, en la comunidad de Cuadra I. Piña mencionó a padres de familia y a alumnos asistentes al evento donde se efectuó la entrega, que el trabajo coordinado entre Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal que encabeza Marco Martínez Amador, brinda resultados a los acayuqueños, pues a través de la Regiduría Tercera se gestionaron los útiles escolares con lo cual se benefician las familias ante de regresar a clases.


Invitó a los alumnos a que realicen el mejor desempeño en sus labores, pues se debe de responder el esfuerzo que realizan sus padres para que acudan a las aulas. Dijo que autoridades estatales y municipales, hacen lo suyo al buscar la manera para que también la federación siga con los apoyos a las escuelas tanto en la zona urbana, así como en la rural.


La entrega de paquetes de útiles escolares, se desarrolla en otras escuelas de Acayucan y antes de que regresen los alumnos a clases, estos ya contarán con sus útiles.


Dijo que la administración que encabeza Martínez Amador, da resultados y uno de los principales temas prioritarios es sin duda la educación, en donde se seguirá dando mayores beneficios.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0