Flores Magón, campeón de la Liga Municipal

Derrotó en penales a UPAV con marcador de 8 goles a 7

ACAYUCAN.- El deportivo Flores Magón venció a la UPAV en penales con marcador de 8 goles por 7, y se coronó monarca del futbol de la Liga Municipal en duelo celebrado en la Unidad Deportiva Vicente Obregón.

Fue un duelo dramático ya que faltando 25 minutos Flores Magón ganaba 3 tantos a 0 con anotaciones de Angel Toledo, Daniel Amador y Uriel Chalé mientras que la oncena estudiante vino de atrás con dos tantos de Enrique Figueroa y Pedro de la Cruz.

Ya en los tiempos extras parecía que Flores Magón alzaría el título luego de la anotación de Darinel Díaz pero gracias a otro golazo de Pedro de la Cruz el encuentro tuvo que definirse desde los once pasos, donde concretaron Clovis Pérez, Carlos Clara, Uriel Chalé y Moisés López errando Edi Pérez, mientras que por la UPAV anotaron Enrique León, Zindel Domínguez y Luis García errando Pedro de la Cruz e Idelfonso Méndez.

Al final del juego la directora de la COMUDE Erika Hernández Jiménez acompañada por los directivos de la liga premiaron a los campeones.

Escribir comentario

Comentarios: 0