Gracias por el domo y los útiles

Alumnos de la escuela Guillermo Prieto de la zona urbana de Acayucan, recibieron de manos del alcalde Marco Martínez los útiles escolares que destinó el Gobierno del Estado a estudiantes de esta institución acayuqueña.

En este plantel, las autoridades municipales fueron recibidos por la profesora Roxana González quien es la directora quien a nombre de los alumnos y de todo el personal de la institución agradeció la entrega de los útiles. Recordó que fue la actual administración que encabeza Marco Martínez Amador la que realizó la construcción del domo que se encuentra en la institución, misma que era una necesidad apremiante que se resolvió con la edificación.

"El compromiso de la administración que encabezo gracias al apoyo de la ciudadanía, es brindar todo respaldo a la educación, en este plantel hemos contribuido para que ustedes niños tengan instalaciones dignas aquí está el domo que es una respuesta a las necesidades que tenían, hoy el gobernador Javier Duarte contribuye con los útiles escolares que se han gestionado por el Gobierno Municipal, vamos a seguir brindando todo el respaldo en materia de educación y aquí seguiremos para que ustedes tengan un mejor desempeño en donde nosotros contribuiremos", mencionó Martínez Amador.

Uno a uno los pequeños, recibieron los paquetes escolares de las autoridades municipales, entre ellos la directora de Educación Liliana Revueltas.

Por su parte la directora González, dijo que con el respaldo que hoy brinda el alcalde Marco Martínez en Acayucan se vive una nueva historia de progreso en donde se le apuesta a la educación.

Escribir comentario

Comentarios: 0