AFINAN PROGRAMA DE SEGURIDAD PARA LOS FESTEJOS PATRIOS

Con la participación de autoridades municipales, al igual que de representantes del Mando Único, Seguridad Pública y de Tránsito Estado, se realizó la reunión en materia de seguridad que se desarrollará durante las Fiestas Patrias en Acayucan.


En representación del alcalde Marco Martínez Amador, la secretaria municipal Claudia Manuel Anastacio, presidió la reunión en donde se afinaron los detalles sobre seguridad, vialidad, pero también de la logística de cada uno de los eventos que se realizan durante estos días.


Se trabajó de manera coordinada, para que cada una de las instituciones tuviera participación en las actividades desde el 11 al 16 de septiembre.


Se inician los festejos el día de hoy 11 de septiembre con la tercera eliminatoria de Acá Hay Talento (8 pm); el día 12 la presentación de Son Temoyo (8pm); el domingo 13 homenaje a los Niños Héroes (Parque Niños Héroes 8 am), acto cívico en el Parque Juárez (8am), al igual será la final de la Señorita Fiestas Patrias (8pm); lunes 14 Festival Artístico a cargo de la Casa de Cultura de Acayucan (8pm); el martes 15 será el Grito de Independencia (22 horas) y se tendrá la presentación del Grupo Animación.

Escribir comentario

Comentarios: 0