EN LA EDUCACIÓN ESTAMOS CUMPLIENDO



++ Se inauguró la barda perimetral del CAIC "Benito Juárez" en la colonia Morelos


El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador junto a la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado, inauguraron la barda perimetral del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) "Benito Juárez" ubicado en la colonia Morelos de esta ciudad.


El CAIC "Benito Juárez", cambió hace unos meses de instalaciones y la barda perimetral era necesaria para que los pequeños que asisten al centro contaran con seguridad durante sus actividades.

A nombre del personal educativo, la directora de la institución profesora Carolina Mora agradeció a la administración municipal que encabeza Martínez Amador el concretar esta obra que solicitaron al termino del ciclo escolar.


"Gracias por escuchar nuestra petición, a nombre de los niños y de los padres de familia le reconocemos su compromiso con la educación, hoy es una realidad esta obra", mencionó Mora.


El alcalde Marco Martínez, mencionó que es grato cumplir los compromisos con la niñez de Acayucan, pues en este municipio se trabaja para mejorar la infraestructura educativa.


"En la educación estamos cumpliendo, hay que estar agradecidos también con los acayuqueños que pagan sus impuestos pues de esta manera podemos realizar obras directas como la que se inaugura el día de hoy", destacó Martínez Amador.


Estuvieron presentes el director del DIF Amadeo Retureta Cano, los demás padres de familia le solicitaron a las autoridades municipales que se siga con el apoyo no solo a esta institución, sino que en otras escuelas, pues es la educación es la mejor inversión.

Escribir comentario

Comentarios: 0