GESTIONA ALCALDE MARCO MARTÍNEZ RECURSOS FEDERALES PARA ACAYUCAN 

++ Acudió a la Cámara de Diputados en donde se entrevistó con diversos legisladores; fue recibido por el diputado por Acayucan Erick Lagos Hernández

Ciudad de México.- Al acudir al Congreso de la Unión el alcalde Marco Martínez Amador, se entrevistó con diputados federales de la bancada veracruzana y demás integrantes de la LXIII Legislatura a quienes los felicitó por su reciente protesta e inicio de trabajos a favor de la ciudadanía a quienes representan.

El alcalde Marco Martínez, fue recibido por el diputado federal por Acayucan Erick Lagos Hernández, a quien solicitó que en el cabildeo se consideren los proyectos de inversión federal para este municipio esto en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016.

En su recorrido en la Cámara de Diputados, saludo y se entrevistó con los legisladores César Camacho Quiroz (coordinador de la bancada priista); al igual que Jorge Carvallo Delfín (vicecoordinador de la bancada priista); Javier Herrera Borunda (vicecoordinador de la bancada del PVEM); José Luis Sáenz Soto (distrito de Minatitlán); entre otros legisladores, a quienes agradeció el respaldo para que se concreten en Acayucan proyectos con recursos federales.

"Su labor es fundamental para el crecimiento de nuestra región, de nuestro estado y del país, les reconozco su trabajo, en el municipio de Acayucan tienen siempre las puertas abiertas, gracias por su apoyo", mencionó Martínez Amador.

Dijo además que espera que dentro del Prepuesto de Egresos de la Federación puedan concretarse más proyectos federales, a los que suman ya los apoyos para el Subsemun, así como también para la Zona Metropolitana. Estuvo presente también el alcalde de Hueyapan de Ocampo Lorenzo Velázquez Reyes.

Escribir comentario

Comentarios: 0