REALIZAN INSPECCIÓN EN EL BANCO DE SANGRE 

Acompañado del doctor Javier Reyes Muñoz, el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador realizaron un recorrido por las instalaciones del Banco de Sangre, esto en miras a la llegada en fechas próximas del equipo especializado.


Reyes Muñoz, reconoció el esfuerzo del Gobierno Municipal que encabeza Martínez Amador por impulsar del proyecto del Banco de Sangre, que no solo beneficiará a la ciudadanía de este municipio, sino que también de toda esta región.


El funcionario estatal, hizo mención que este proyecto es de los pocos en el país que se operará desde un municipio, equiparó al proyecto como el que tiene la ciudad de Tijuana, Baja California.


"Es loable esta labor, seguramente también será de mucho beneficio para la población de toda esta región, es bueno que los municipios trabajen en materia de salud, reconozco el esfuerzo del alcalde Marco Martínez por apostarle a la salud", mencionó Reyes Muñoz.


Se espera que en los próximos meses, llegue el equipo del Banco de Sangre. Ya se cuenta con el hematólogo que atenderá este centro.

Asistió al recorrido la regidora Yadira Palacios, encargada del área de salud; así como también directores de otras áreas.

Escribir comentario

Comentarios: 0