TIENEN UN ALCALDE CON MUCHO DINAMISMO Y QUE ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN : VÍCTOR ARCOS ROLDÁN




El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Veracruz (Icatver) Víctor Arcos Roldán, reconoció el trabajo del alcalde Marco Martínez Amador, quien ha demostrado en menos de 2 años que se puede lograr la transformación de Acayucan.

Arcos Roldán, asistió a esta ciudad a presidir la inauguración del Módulo de Información y Atención del Icatver que está ubicada en las instalaciones de la Expo Feria de Acayucan (antiguo DIF).

"Agradecer es un acto del ser humano y es lo que lo hace grande, estoy agradecido toda la acción el Gobierno Municipal porque nos abren la puerta, agradezco la presencia de todos ustedes y subrayar la asistencia del alcalde porque se ha esforzado para algo que el plantel sea digno, es para mi también reconfortante tener a representantes de otros planteles de la familia Icatver. Cuando veo el dinamismo y la pila que tiene el alcalde la envidio, tuve la oportunidad de conocer las obras y proyectos que tiene, con muchos alcaldes he estado y nadie ha hecho las obras que tiene usted en su municipio, eso habla de visión, de que tiene liderazgo en la zona, como lo tiene también el diputado Erick Lagos. Tenemos un Acayucan en donde están haciendo las cosas bien", mencionó Arcos Roldán.

Le agradeció el apoyo que ha brindado a la unidad del Icatver en Acayucan, la cual ha aumentado considerablemente su matrícula en menos de un año.

De igual forma la director de la unidad de Icatver en Acayucan Giselle Pineda Pineda, le reconoció al alcalde Marco Martínez, el apoyo y el impulso que ha brindado al plantel para que de esta manera no solo se dignificaran sus instalaciones, sino que también se contara con el módulo que fue inaugurado

Escribir comentario

Comentarios: 0