PONEN EN MARCHA SEGUNDA JORNADA CONTRA EL DENGUE Y LA CHIKUNGUNYA

Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria de San Andrés Tuxtla, en coordinación con personal y directores de área del Ayuntamiento de Acayucan, pusieron en marcha la segunda semana contra el dengue y la chikungunya.

Se contó con la participación de alumnos de la escuela primaria "Miguel Alemán", quienes aprendieron a través de documentales las medidas para que en sus hogares y desde luego en su planteles tomen las precauciones para evitar el criadero del mosco transmisor de ambas enfermedades.

 

En esta actividad se regalaron pulseras y repelentes para moscos, así como también trípticos informativos para que la ciudadanía conozca más de las medidas que se deben de tomar en cuenta para que evite más casos.


Hubo atención a ciudadanos en el módulo de información que fue instalado en el parque Juárez de Acayucan. El alcalde Marco Martínez Amador agradeció a profesores y alumnos su presencia en el evento, pues así se convierten ellos en promotores para evitar juntos la propagación del dengue y chikungunya.


El director de salud José Luis Ochoa, a nombre del Ayuntamiento de Acayucan es el quien puso en marcha la segunda jornada; asistió también la directora de educación Liliana Revueltas.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0