UNEN ESFUERZOS PARA ATENDER A MIGRANTES

La directora de Atención a Migrantes del Gobierno del Estado de Veracruz Claudia Ramón Perea, realizó una visita al albergue "Guillermo Ranzáhuer" de esta ciudad en donde entregó despensa para la atención a ciudadanos que llegan de otros países para descansar en este sitio.

 

Fue acompañada por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, ambos se entrevistaron con el diácono Eufemio Estrada García. Ahí escucharon las necesidades que se tienen en este centro que cambiará de lugar en días próximos, atendieron la petición que se tiene por la falta de teléfono.

 

Ramón Perea, mencionó que de manera conjunta con el Gobierno Municipal se concretará el nuevo albergue en donde el municipio donará el terreno. La misma funcionaria estatal hizo mención que se a través de las senadora Ana Gabriel Guevara y Gabriela Cuevas se buscará que el Senado de la República respalde también el proyecto para la construcción del albergue.


 "Agradecemos al gobernador Javier Duarte de Ochoa el respaldo que da a los migrantes, a través de la encargada de esta área Claudia Ramón Perea, estamos siempre uniendo esfuerzos para que se protejan los derechos, pero también se brinde asistencia humanitaria", explicó Martínez Amador.

Escribir comentario

Comentarios: 0