GRACIAS AL ALCALDE MARCO MARTÍNEZ AMADOR LA COLONIA CUAUHTÉMOC TIENE AGUA POTABLE


Familias de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, agradecieron al alcalde Marco Martínez Amador que se concretara la introducción de agua potable, así se acaba con un rezago de 15 años.

"Gracias por escucharnos, esperamos por 15 años contar con agua potable, venían a pedirnos siempre el apoyo cuando andaban en campaña varios que fueron alcaldes, usted nos cumplió", le externó la señora Severiana García quien emocionada abrió la llave junto al alcalde Marco Martínez.

Los vecinos de esta colonia acompañaron al alcalde Marco Martínez, a que constataran que se ha cumplido con un servicio que habían solicitado desde hace varios años.

"Tenemos el compromiso con la ciudadanía de darle respuesta a sus peticiones, para la colonia Cuauhtémoc explicamos que sería una acción grande por cada año, en el 2014 fue la introducción de agua potable, hoy que aún no termina el 2015 estamos dando ya el servicio de agua potable", explicó el alcalde Martínez Amador.

La colonia Cuauhtémoc era hasta hace unos años, una de las más marginadas de toda la ciudad, hoy se vive una nueva historia, que es la del progreso con la introducción de servicios municipales.

"Gracias señor alcalde por cumplir con este servicio, se termina con el rezago de 15 años, los vecinos y un servidor confiamos en palabra, hoy los niños, pero también cada uno de los que aquí habitamos podremos contar con este servicio", le externó el representante de los colonos Pedro Tolentino.

En el arranque de obra, estuvieron presentes los regidores Luis Carlos Acuña de la Fuente, Pedro Reyes Morales y Jaime Rodríguez Rentería; asimismo de parte de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, asistieron Jaime Moreno Gilbón y Betzy Fernández Aguilando; así como Fermín Férez Porras.

Escribir comentario

Comentarios: 0