EMPRENDEDORES CONTRIBUYEN AL CRECIMIENTO DE ACAYUCAN: MARCO MARTÍNEZ

El alcalde recorrió los diversos puestos de los exponentes en la primer Feria del Emprendedor 2015


En su recorrido por los diversos stands de los participantes en la primer Feria del Emprendedor 2015 que se efectúa en el parque Juárez de Acayucan, el alcalde Marco Martínez Amador agradeció a los exponentes el trabajo empeñado en la elaboración de los productos.

La primer Feria del Emprendedor 2015 se realiza bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Económico cuyo titular es Alejandro Revueltas Gallegos y la Regiduría Octava a cargo de Arturo Gómez Mariño.

"Felicidades por su trabajo para la elaboración de sus productos, son muestra de que con dedicación se fomenta en los hogares el autoempleo, pero también con el apoyo y la orientación de autoridades sean municipales, estatales o federales pueden hacer crecer sus negocios, así no solo se ayudan ustedes, sino que generan empleos, pero también contribuyen al crecimiento de Acayucan. Hay varios ejemplos aquí en la región, los invito a que sigan adelante con sus proyectos, tienen en la oficina de Desarrollo Económico aliados para lograrlo, felicidades también a los organizadores", mencionó Martínez Amador.

En esta Feria del Emprendedor 2015, participan también exponentes de otros municipios quienes le expresaron su agradecimiento al alcalde Marco Martínez, la oportunidad que se les brindó para que en este espacio pudieran ofrecer los diversos productos que elaboran.

Estuvo acompañado en el recorrido por el regidor Luis Carlos Acuña de la Fuente, así como también uno de los organizadores de la feria el director de Desarrollo Económico Alejandro Revueltas Gallegos. La Feria del Emprendedor concluirá el día de hoy, así que la ciudadanía aún tiene la oportunidad de aprovechar los productos que se ofertan.

Escribir comentario

Comentarios: 0