RECONOCE ALCALDE MARCO MARTÍNEZ LABOR DE LOS TELEBACHILLERATOS


Xalapa, Ver.- Al acudir a la ceremonia del 35 aniversario de la fundación de los Telebachilleratos en el estado de Veracruz, el alcalde Marco Martínez Amador reconoció la labor de quienes integran este subsistema educativo que ha formado a centenares de generaciones en toda la entidad.

El alcalde Marco Marco Martínez, se entrevistó con la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) Xóchitl Adela Osorio Martínez, al igual que el director general de Telebachilleratos Conrado Rafael Arenas Contreras a quienes les expresó su gratitud por el impulso a la educación, en especial en el municipio de Acayucan.

"Nos unimos a este festejo de este ejemplar subsistema que ha prestado el servicio a tantos estudiantes veracruzanos desde 1980, se ha consolidado como uno de los mejores de México y es tomado de ejemplo en otros estados para que así muchos jóvenes tengan la oportunidad de superarse; seguramente seguirán muchos más años de éxito", declaró el alcalde Marco Martínez Amador.

En el evento se reconoció la trayectoria de maestros que a lo largo de todo el estado han prestado sus servicios en el subsistema de Telebachillerato. De esta región fueron galardonados los profesores Pedro Benítez Benítez y Carlos Alberto Manubes.

Estuvieron presentes también los supervisores A y B de Acayucan, profesores Juan Ortiz y Hugo Arakachi; asimismo el profesor Edgar Mariano.

Martínez Amador, mencionó que el Gobierno Municipal que encabeza ha prestado una especial atención al tema educativo, en donde se desarrollan importantes proyectos en infraestructura y otras actividades desde el inicio de su administración. ¡EN LA EDUCACIÓN, LAS COSAS BIEN HECHAS!.

Escribir comentario

Comentarios: 0