Concluye obra civil de la primer etapa del cableado subterráneo

++ El alcalde Marco Martínez Amador realizó la supervisión de obra, sostendrá una reunión con directivos de la CFE.


Al verificar la conclusión de la obra civil en la calle Ocampo de esta ciudad donde será introducido el cableado subterráneo, el presidente municipal de Acayucan Marco Martínez Amador dijo que la transformación del municipio se construye junto con los ciudadanos.

Martínez Amador, explicó que estos primero 600 metros de obra civil de Acayucan con dirección a Villa Oluta es la primer parte del proyecto de cableado subterráneo que se introducirá también en la zona centro. Entre los trabajos que se efectuaron está el mantenimiento de registro, introducción de guías y sustitución de tapas dañadas.

“Estamos listos para que Comisión Federal de Electricidad (CFE) introduzca el cableado subterráneo, los transformadores y todo lo pertinente y de ahí nos vamos a la siguiente etapa que es de aquí al Colegio Grossman que es el primer cuadro de la ciudad, meternos al primer cuadro que es la Hidalgo, Victoria y Porvenir, es muy importante que la comisión agilice los trabajos para que sigamos avanzando; muy contento en base a la norma de ellos mismo quedó concluida la obra civil que es lo que le corresponde al municipio así que próximamente y ya pronto ya queremos ir desapareciendo los postes”, explicó Martínez Amador.

Dijo que confía en el apoyo de la CFE para que pueda concretarse los trabajos de introducción del cableado con lo cual se beneficiará también a comerciantes y pobladores del primer cuadro de la ciudad.

“Cuando se concrete la obra el mantenimiento va ser más fácil, en las grandes ciudades ya están somos un municipio histórico, vamos a seguir dándole seguimiento al cableado subterráneo”, añadió Martínez Amador.

Escribir comentario

Comentarios: 0