CON SERVICIOS PÚBLICOS DIGNIFICAMOS LA CALIDAD DE VIDA DE ACAYUQUEÑOS 

++ Durante el segundo año de la administración municipal se han realizado y están con concluir obras públicas que beneficia a miles de habitantes

ACAYUCAN.- La administración municipal que encabeza el presidente municipal Marco Antonio Martínez Amador, en este segundo año de labores ha desarrollado y están por concluir numerosas obras de beneficio de miles de habitantes; así se cumple el dar beneficio a las familias con mayores rezagos tanto en comunidades y colonias, lo que le permite tener una mejor calidad de vida.

Martínez Amador, dijo que se trabaja principalmente en la introducción de drenajes en las comunidades, introducción de agua potable, pero también la construcción de pavimento hidráulico y demás servicios públicos.

“En este 2015 hemos trabajado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de comunidades y colonias, se han emprendido acciones para satisfacer sus necesidades, hemos realizado el esfuerzo para que se concreten los proyectos para mejorar los servicios públicos, así se cumple lo que nos marcan también los lineamientos en la Cruzada Nacional Contra el Hambre; no son obras de relumbrón, son acciones que estamos realizando para atender las principales necesidades, es un esfuerzo en conjunto entre autoridades federales, estatales y desde luego el impulso municipal”, expuso en mandatario municipal.

Entre las obras que se han concluido se encuentran: rehabilitación de drenaje sanitario en la calle 5 de febrero (entre Juan Álvarez y Morelos) de la colonia Benito Juárez; rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Familia Mexicana, esquina Héroes de Veracruz en la colonia Ateopan; construcción de colector emisor de aguas pluviales segunda etapa entre la calle Santa Rosa y Vázquez Gómez de la colonia Villalta; construcción de colector emisor de aguas pluviales entre las calles Juan de la Barrera y Nuevo México en la colonia Taxistas; construcción de colector emisor de aguas pluviales entre el callejón Cartas 2 y carretera Costera del Golfo; construcción de segunda etapa de colector pluvial entre las calles Enrique C. Rebsamen y cartera Costera del Golfo; rehabilitación de la segunda etapa de drenaje sanitario en la comunidad de Gran Bretaña.

Asimismo: construcción de un tanque elevado de 10 metros de altura y 20 metros de capacidad en la localidad de Agrícola Michapan; construcción de colector pluvial ubicado entre la calle Lázaro Cárdenas y Miguel Alemán de la colonia Hilario C. Salas. Entre otras.

Escribir comentario

Comentarios: 0