Agradecen ambulantes al alcalde Marco Martínez construcción del domo en la calle Constitución

ACAYUCAN.- El grupo de ambulantes que ha estado durante casi 10 años en la calle Constitución de esta ciudad, agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el haber concretado la construcción del domo con lo cual se les beneficia y se brinda una mejor imagen al centro de la ciudad.


Manifestaron que esta acción nace de la preocupación del alcalde Marco Martínez, para aquí dejaran de padecer por las inclemencias del tiempo, pues bajo el sol o la llivi, así realizaban sus labores.

“Ya está por terminarse, estamos muy agradecidos con el alcalde ya que con este domo cambia la imagen, se pone más estético y sobre todo pensando a nosotros porque ya no estaremos bajo el sol o el agua, le agradecemos que el alcalde nos haya dedicado un espacio y atención al grupo de ambulantes. Estábamos sufriendo, esto es un acercamiento del alcalde, nosotros no hicimos petición el solito se acercó a nosotros para que así se cambiara el primer cuadro de la ciudad”, explicó María Isabel Mora.

Junto con la construcción del domo también se pondrá a disposición el servicio de guardería para madres solteras que tienen puestos y ahora podrán realizar sus labores sin exponer a los menores.

“Estamos muy contento con el alcalde, porque hasta ahorita no había habido nadie que se preocupara por nosotros así como lo hizo, como se dan cuenta el domo nos beneficia a los ambulantes, que antes nos decían ambulantes callejeros, estamos muy bien con el trabajo del alcalde, hasta ahorita se nos ha cumplido, es una persona de resultados y le estamos agradecidos, sobre todo los que hemos estado aquí en la Constitución desde hace casi 10 años. Nos está brindando la guardería para las madres solteras, esto nos ayudará muchos, somos 27 los que hemos estado aquí”, añadió María del Carmen Reyes Martínez.

El alcalde Marco Martínez Amador, realizó un recorrido junto con ediles en donde constató los avances de los trabajos que están por concluir.

Escribir comentario

Comentarios: 0