COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

++ Asiste el alcalde Marco Martínez al CBTIS "Mariano Abasolo", felicitó al director Aurelio Galván por el impulso del CAED...

Al acudir como invitado a la ceremonia de Honores a la Bandera en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) "Mariano Abasolo" en Acayucan, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, reafirmó el compromiso con la educación.

En el evento Martínez Amador, felicitó al director del plantel profesor Aurelio Galván Vázquez por ser el principal promotor para la construcción del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) el cual será inaugurado el próximo jueves.

Martínez Amador, mencionó que este tipo de acciones en la educación no solo promueven, sino que también protegen y aseguran el pleno ejercicio de los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas con discapacidad. Mencionó que así también se asegura su plena inclusión a la sociedad en un marco de respeto, igualdad y equiparación de oportunidades.

En este evento el alcalde Marco Martínez, entregó reconocimientos por 10 años de servicio a los administrativos Ana María García Moreno y José Luis Nolasco Santiago, quienes han servido en este plantel por tantos años.

Por su parte el profesor Galván Vázquez, hizo mención que al trabajar de manera conjunta con autoridades de las tres órdenes de gobierno, permiten que mayores beneficios se den en el plantel para que disfruten así los alumnos. Agradeció al alcalde ser parte también del proyecto del CAED pues fue el primero que brindó el apoyo para que se concretara el edificio.

Estuvieron presentes el regidor Luis Carlos Acuña de la Fuente, así como diversas autoridades educativas de este plantel.

Escribir comentario

Comentarios: 0