BUSCAN ESQUEMAS PARA COMERCIALIZAR PRODUCTOS DE EMPRENDEDORES ACAYUQUEÑOS

Autoridades municipales y del Centro de Desarrollo Veracruzano (Cedever), realizaron una reunión con emprendedores, al igual que microempresarios acayuqueños, a quienes se les presentó el proyecto para que sus productos sean comercializados en tiendas comerciales y de conveniencia, dentro y fuera de esta ciudad.


La reunión se efectuó en la Sala Roja del Palacio Municipal, la cual fue presidida por el regidor octavo Arturo Gómez Mariño; la titular del Cedever en la región Sur Cinthia Auli Mendoza y el director de Desarrollo Económico Alejandro Revuelta Gallegos.

Auli Mendoza, reconoció el trabajo que realizan los emprendedores locales en las diversas áreas, les manifestó que el Cedever en conjunto con los esquemas que buscan las autoridades municipales para la comercialización de los productos en esta campaña que se centra sobre todo en los comercios en la ciudad, pero sin descarta la presencia en otras ciudades.

Gómez Mariño, hizo mención que ya existen pláticas con algunas tiendas de conveniencia con presencia en Acayucan y otros del estado, las cuales tienen total apertura para la presentación de los proyectos de emprendedores y así pueda concretarse el que consigan ser proveedores. A nivel local dijo que se establecerá un reglamento para que las tiendas con presencia en Acayucan hagan el compromiso de permitir que proveedores locales exhiban sus productos, así se genera una importante actividad económica que reactiva la economía y fomenta el autoempleo.

Los emprendedores, algunos ya con experiencia en comercialización de productos incluso fuera del estado, compartieron experiencias sobre las actividades que realizan cada uno de ellos.

Escribir comentario

Comentarios: 0