VÍCTOR NOLASCO SURIANO TENDRÁ PRÓTESIS GRACIAS AL CLUB DE LEONES Y EL GOBIERNO MUNICIPAL


El joven Víctor Nolasco Suriano de 20 año de edad, recibió la noticia de que con la ayuda del Club de Leones y el Gobierno Municipal de Acayucan que preside Marco Martínez Amador recibirá la prótesis de su pierna izquierda.

Víctor, oriundo de la comunidad de Dehesa en Acayucan, padeció cáncer lo que terminó con la amputación de la mitad de su pierna izquierda. Realizó la solicitud a las autoridades municipales, quienes de manera coordinada con el Club de Leones de Acayucan le brindarán la prótesis que el joven de 20 años requiere.


"Agradecerle al alcalde y a los integrantes del club por su apoyo que me han brindado, ya podré contar con la prótesis que requiero, en verdad estoy muy agradecido", explicó Nolasco Suriano estudiante del nivel de preparatoria.


El alcalde Marco Martínez, junto con el empresario Julio Pavón le dieron la noticia a Víctor Nolasco que la prótesis fue adquirida y ahora entrará en el etapa de preparación para la colocación de la misma. Estuvo presente en la entrevista el síndico municipal Dagoberto Marcial.

Escribir comentario

Comentarios: 0