ATIENDEN CONTINGENCIA EN COLONIAS  ALCALDE, SÍNDICO Y REGIDORES


Acompañado del síndico municipal Dagoberto Marcial; los regidores Joaquín Tapia, Pedro Reyes, Luis Carlos Acuña y Arturo Gómez Mariño; el alcalde Marco Antonio Martínez Amador hizo un recorrido por colonias que se vieron afectadas por las lluvias de las últimas horas.

El alcalde y ediles llegaron a las viviendas de las familias que se vieron afectadas por las lluvias, ahí se hizo entrega de láminas, colchonetas y cobertores, atendiendo las necesidades que se tienen.

En el barrio La Palma, junto con vecinos de la calle Benito Juárez recorrieron la recién pavimentada avenida, ahí los vecinos le agradecieron la obra, pues en muchos años había sido una de las principales necesidades y hoy esta obra es una realidad. El profesor Luis Manuel Pimentel interpretó corridos y canciones que han sido de su autoría en donde agradece al alcalde y a la actual administración el que se esté trabajando por el progreso de Acayucan.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la colonia Chichihua, visitaron varios viviendas como el de la señora Maurilia Julian Feliciano quien recibió láminas para que se cambiara el techo de su vivienda pues resultó afectado por las lluvias. Se instruyó que se diera la limpieza inmediata de uno de los canales, para que de esta manera no hubiera azolvamientos.

En la colonia Lombardo, de igual forma se hizo la entrega de cobertores y colchonetas, aquí los vecinos le agradecieron a las autoridades el que se concretara la obra de drenaje, agua potable y el alumbrado público.

El alcalde Marco Martínez, el síndico municipal, al igual que los regidores se han dado a la tarea de recorrer las colonias y atender las necesidades de la ciudadanía.

Escribir comentario

Comentarios: 0