Detallan operativo de seguridad para fiestas del 1 y 2 de noviembre

En reunión realizada con diversas autoridades de Acayucan, se detalló el operativo especial de seguridad que se efectuará con motivo de las fiestas de Día de Muertos y Todos los Santos en el Panteón Municipal de Acayucan.

El regidor octavo Arturo Gómez Mariño fue quien encabezó la reunión con elementos de la Secretaria de Marina, Policía Naval, Tránsito del Estado, Protección civil y Bomberos.

Se abordaron temas respecto a las entradas del panteón para que ciudadanos no tengan ningún problema, el tema de la seguridad también fue comentado y ahí Policía Naval y Marina efectuarán un operativo especial dentro y fuera del inmueble.

El director de Comercio Alejandro Gallegos hizo mención de los espacios que serán utilizados por puestos de comidas al igual que juegos mecánicos que ya se encuentran instalados en la calle Independencia y Dolores de esta ciudad.

Por las festividades se estarán llevando a cabo patrullajes, tanto al interior como en el exterior, donde elementos de Policía Naval estarán a disposición de los ciudadanos ante cualquier situación que pudiera presentarse, la atención médica correrá a cargo de elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan.

Las autoridades presentes, agradecieron a la administración municipal que encabeza el alcalde Marco Martínez, por los trabajos coordinados que existen para que estos festejos sean seguros.

Escribir comentario

Comentarios: 0