EN LAS COMUNIDADES ESTAMOS CUMPLIENDO

++ Puso en marcha los trabajaos de pavimentación asfáltica de San Ángel a Agua Pinole

++ El subagente municipal Alfredo Juárez Nieves le agradeció el sacar del rezago a esta comunidad que estuvo abandonada durante 60 años


SAN ÁNGEL(Acayucan).-Este miércoles el alcalde Marco Antonio Martínez Amador dio el banderazo de inicio de obra de la modernización y ampliación con pavimento asfáltico del camino San A - Agua Pinole el cual consta de 4 kilómetros.

Esta importante obra que beneficiará a miles de habitantes y automovilistas, servirá para mejorar las vías de comunicación y enlazará a las comunidades en este sector del municipio acayuqueño.

Marco Martínez señaló que se siente muy contento por dar inicio a estos trabajos, ya que mencionó no hay nada mas importante que poder dar beneficios con este tipo de acciones a la ciudadanía.

"Estamos realizando acciones de mucha ayuda, eso nos enorgullece como administración, durante muchos años ustedes estuvieron esperando el asfaltado y hoy ese sueño se ha convertido en realidad", indicó el munícipe.

Añadió que ellos lo único que hacen, es devolverle al pueblo lo que les corresponde y que han realizado una gestión histórica pues con el gobierno que encabeza, se ha visto el desarrollo en todas las comunidades.

ESTUVIMOS EN EL OLVIDO, GRACIAS POR CUMPLIRNOS:

El subagente municipal de San Ángel Alberto Juárez Nieves, hizo referencia que es la primera ocasión que un Gobierno Municipal cumple a los habitantes de esta comunidad que se localiza en los límites con Acayucan y Hueyapan.

"Desde hace 60 años los fundadores de esta comunidad deseaban que se hiciera realidad esta importante obra, hoy le agradecemos al alcalde Marco Martínez el que se hiciera realidad nuestra petición, es un momento histórico porque el camino representa beneficio para nosotros como habitantes, pero también para los de otras comunidades, los productores de toda esta región podrán sacar sus cosechas con mayor facilidad, le agradecemos alcalde el traer El Progreso a nuestra tierra", dijo el subagente.

En esta misma comunidad también está por concluirse la obra de construcción de un domo que será de importante beneficio para los pobladores.

Acudieron al evento el síndico municipal Dagoberto Marcial; el regidor Pedro Reyes; el coordinador de Agentes y Subagentes Municipal Cornelio Suriano; así como la directora de Agencias y Subagencias Municipales Georgina Domínguez Morales.

Escribir comentario

Comentarios: 0