Pondrán en marcha el programa "Bienvenido Paisano 2015"

Ver.- Como parte del programa operativo de invierno 2015 “Bienvenido Paisano” el Ayuntamiento de Acayucan a través de la regiduría octava y en coordinación con la dirección de Atención a Migrantes acudieron a la reunión que se efectuó en la ciudad de Veracruz donde se puso en marcha el programa 2015.


Uriel Cruz López encargado de la dirección de Atención a Migrantes en calidad de representación del alcalde Marco Antonio Martínez Amador comentó que el objetivo de la reunión fue refrendar el compromiso con los connacionales garantizando que durante su periodo vacacional se les permita su ingreso y salida al territorio nacional. De igual forma puntualizó que será el día 3 de noviembre cuando estará asistiendo la licenciada Saribel del Carmen Muñoz Pérez enlace estatal del programa paisano delegación federal en Veracruz, esto en el Ayuntamiento de Acayucan.


En dicha reunión estuvieron presentes José Tomás Carrillo Sánchez presidente del Comité y Delegado Federal, Claudia Ramón Perea directora de Atención a Migrantes del estado de Veracruz, Arturo Márquez Murrieta Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, y Harry Grappa Guzmán Secretario de Turismo en el estado.

Escribir comentario

Comentarios: 0