EL PROGRESO LLEGÓ A MICHAPAN PASO REAL 

++ Se puso en marcha los trabajos de rehabilitación del camino principal que comunica con Quiamoloapan

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, puso en marcha los trabajos de rehabilitación del camino que comunica a la comunidad de Michapan Paso Real con Quiamoloapan, esta era una de las acciones que mayormente demandaban los pobladores y hoy se les da cumplimiento.

Con el arranque de estos trabajos posteriormente se dará inicio a la obra del pavimento asfáltico de los 3 kilómetros. El alcalde Marco Martínez atendió a los habitantes de esta comunidad quienes le expresaron que la obra es algo que habían solicitado en administraciones municipales anteriores, agradecieron que se les haya atendido.

Marco Martínez Amador, mencionó que el camino no solo es un beneficio directo para los habitantes, sino que también los productores de esta región pues así podrán sacar las cosechas con mayor facilidad.

Germán Ordoñez, agente municipal de esta comunidad agradeció al alcalde Marco Martínez al responder al llamado de la ciudadanía. Hizo mención que es importante trabajar de manera conjunta con los ciudadanos que representa; aunado a la supervisión que dará el agente municipal, también un comité integrado por ciudadanos de la misma comunidad estarán al pendiente de la ejecución de la obra.

Martínez Amador, agradeció la confianza a los habitantes de esta comunidad y les expresó que ya era hora que a Michapan Paso Real llegara el progreso con un camino digno. En el evento estuvo presente el coordinador de Agentes y Subagentes Municipales Cornelio Suriano.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jose arias Hernandezu (sábado, 23 julio 2016 03:32)

    desirm q a pasado. On mi pueblo