SE LLEVÓ A CABO EL CONCURSO DE ALTARES 

Los pasillos del palacio municipal una vez más fueron testigos de nuestras costumbres como raíces inculcadas desde la infancia, los colores, los aromas, el sabor, la historia y los mitos, son parte de lo que se pudo observar en cada uno de los altares ofrendados por los jóvenes a la ciudadanía que curiosa se acerca a ver y disfrutar del empeño puesto en cada altar.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Marco Antonio Martínez amador, y los regidores, Lilia Domínguez Márquez, Luis Carlos Acuña de la Fuente, Jaime Rodríguez Rentería, Arturo Gómez Mariño y Dinorah Guirao fueron parte del jurado, pues también se tuvo la participación como jueces, el historiador Román Fonseca, Silvia Díaz Sibaja, Eduardo Orozco y Liliana Gallegos.

Al final del recorrido y después de sumar los puntos de cada juez se determinaron las posiciones, donde en primer lugar lo obtuvo la escuela “CEUNICO-LA SALLE”, en segundo lugar; el Colegio “Carlos Grossman”, y el tercer lugar; “COBAEV 64”. Así también autoridades municipales reconocieron demás escuelas participantes; secundaria y prepa “Unidos por la Patria” y la Universidad Veracruzana FISPA. 

Escribir comentario

Comentarios: 0