RECONOCE ALCALDE MARCO MARTÍNEZ LA LABOR QUE REALIZA IVEA EN LA ZONA 

Al acudir como invitado especial a la entrega de certificados de los niveles de primaria y secundaria, en el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) de la región Acayucan, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador hizo un reconocimiento a la labor que efectúa todo el personal para que se contribuya a bajar los índices de analfabetismo.

Fue recibido por la coordinadora regional del IVEA Linda Herrera Juárez, quien mencionó que es un honor para la institución el tener la presencia de la primer autoridad municipal, quien ha contribuido a la labor que efectúan pues funciona en las instalaciones del Palacio Municipal la Plaza Comunitaria del IVEA.

"Es para nosotros como autoridades municipales el ser testigo de sus logros, reconozco la labor de todo el personal del IVEA en especial de la licenciada Linda Herrera por hacer que se cumplan lo que el gobernador Javier Duarte instruye de que exista menos rezago educativo", mencionó Martínez Amador.

Los alumnos entre ellos Adultos Mayores, recibieron sus certificados de primaria y secundaria; agradecieron también ellos el que personal del IVEA haya contribuido para lograr sus metas académicas. Fueron invitado a seguir con sus estudios en las diversas opciones que se tienen en el estado.

El alcalde Marco Martínez, estuvo acompañado de la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado. El evento se desarrolló en las instalaciones del IVEA-Acayucan, ubicado en la calle Gutiérrez Zamora de esta ciudad

Escribir comentario

Comentarios: 0