HONRA AYUNTAMIENTO A CARTEROS DE ACAYUCAN 


Con motivo del "Día del Cartero" efectuado el pasado 12 de noviembre, las autoridades municipales de Acayucan se sumaron a los festejos de quienes con su labor contribuyen a que en los hogares de Acayucan y la región esté puntual la mensajería.

El festejo para los integrantes de la oficina postal en Acayucan, se realizó en la planta baja de las oficinas ubicadas en el centro de la ciudad.

En representación del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, asistieron al evento la secretaria municipal Claudia Manuel Anastacio, así como la directora de Programas Sociales Silvia Herrera Santiago.

Manuel Anastacio, reconoció la labor de los integrantes del servicio postal quien con su trabajo durante varias décadas se han convertido en parte fundamental de la vida cotidiana de México. Mencionó que, son referencia en la vida de cada uno de las ciudades y pueblos en donde tienen presencia con el servicio que prestan.

El gerente de la oficina postal en Acayucan Carlos Hernández González, agradeció el respaldo que ha brindado el alcalde Marco Antonio Martínez Amador en festejos anteriores así como ahora en este 2015.

Recibieron de manos la secretaria municipal un reconocimiento que entregó la actual administración que preside el alcalde Marco Martínez, por su labor que desempeñada durante estos años en Acayucan y la región.

Escribir comentario

Comentarios: 0