PARTICIPAN PEQUEÑOS DE PREESCOLAR EN EL DESFILE ALUSIVO A LA REVOLUCIÓN MEXICANA 

Más de mil pequeños del grado de preescolar participaron del desfile conmemorativo al 105 aniversario de la Revolución Mexicana, mismo que fue organizado por la Regiduría Tercera y en coordinación la Dirección de Educación.

Fueron 20 escuelas entre CAIC-CADI-DIF y Kinder Particulares que tuvieron presencia en el desfile que fue presidido por la regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez; al igual estuvieron presentes también los regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales, Luis Carlos Acuña de la Fuente, Jaime Rodríguez Rentería y Arturo Gómez Mariño.

La presidenta del DIF Municipal Esperanza Delgado Prado, presenció junto con personal de la institución el recorrido de los pequeños que pertenecen al sistema CAIC-CADI-DIF.

La directora de Educación Liliana Revuelta Gallegos agradeció la participación de los pequeños, pero también de los padres de familia y personal de las diversas instituciones que estuvieron presentes en el desfile del 105 aniversario de la Revolución Mexicana.

Los pequeños representaron episodios de la Revolución Mexicana, así también como tablas rítmicas y pirámides en donde se involucraron los padres de familia. Sin duda un colorido recorrido en donde los pequeños también dieron muestra de las actividades deportivas que realizan en sus planteles.

El desfile su asistido por Elementos de Protección Civil y Bomberos. Para el día viernes 20 de noviembre se tiene contemplado la participación de 50 escuelas y un contingente superior a los 3 mil estudiantes de los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0