CONMEMORAN EL 105 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Autoridades municipales de Acayucan, junto con alumnos, personal docente, administrativo y directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (Cbtis) No. 48 "Mariano Abasolo" efectuaron los Honores a la Bandera en el marco de la celebración del 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.


El acto fue dirigido por la licenciada Aida Acua González, la participación de esta institución contó con la presencia del director del plantel Aurelio Galván Vázquez.

 

Por parte del Ayuntamiento de Acayucan, estuvo presente el alcalde Marco Antonio Martínez Amador; el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez; los regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales, Lilia Domínguez Márquez, Jaime Rodríguez Rentería, Yadira López Palacios. Asimismo la secretaria municipal Claudia Manuel Anastacio; la presidenta del DIF Municipal Esperanza Delgado Prado.

La coordinación del evento estuvo a cargo de la Regiduría Tercera a cargo de Lilia Domínguez Márquez y la Dirección de Educación que tiene asignada Liliana Revueltas Gallegos.

Escribir comentario

Comentarios: 0