INICIAN JORNADAS DE ATENCIÓN CIUDADANA Y DE SERVICIOS EN TU COLONIA


Las autoridades municipales de Acayucan pusieron en marcha en la colonia Revolución de esta ciudad, las Jornadas de Atención Ciudadana y de Servicios en tu Colonia en donde se acercaron las diversas dependencias municipales a vecinos de esta colonia.

El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, fue el encargado de poner en marcha la jornada que incluyó también servicios médicos, atención del DIF Municipal y del Icatver.

"Somos un gobierno con mucha cercanía a la ciudadanía, hoy queremos que la atención sea con mayor rapidez y así iniciamos estas jornadas que estarán en diversas colonias de Acayucan, aquí están las direcciones municipales no sólo para atender sus peticiones, sino que para resolverlas, mantenemos más aún la cercanía con ustedes a quienes nos debemos", mencionó Martínez Amador.

 

A nombre de los colonos Benito Peralta del Comité de Participación Ciudadana, reconoció la labor de las autoridades por emprender las jornadas y así atender de manera personal las peticiones en las colonias.

El diputado federal suplente por Acayucan Manolo Pavón Ríos, dijo que la labor de Marco Martínez se ha distinguido por ser de atención cercana a los ciudadanos. Junto con personal de la Notaría de la cual es titular se sumaron a estas jornadas.

Acudieron a la inauguración, el síndico municipal Dagoberto Marcial; los regidores Joaquín Tapia, Pedro Reyes, Lilia Domínguez, Luis Carlos Acuña. Así como la secretaria municipal Claudia Manuel; el coordinador de Agentes Municipales Cornelio Suriano y cada uno de los directores de las oficinas que pusieron los módulos de atención.

Escribir comentario

Comentarios: 0