Concluyen con éxito cursos de la Sedecop 

El edificio de la Canaco fue el punto de reunión para que diversos grupos de micro y pequeños empresarios tomaran el último curso del año 2015 que imparte la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz (Sedecop) a través de la Regiduría Octava y en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico.

Dentro de los 14 cursos que se impartieron en diversos periodos durante el año 2015, los últimos dos se desarrollaron el 25 y 26 del presente mes, por lo que hoy concluyeron de manera exitosa. 
Uno de los objetivos de los cursos fue proporcionar detalladamente a emprendedores y sobre todo a los micros y pequeños empresarios la capacitación necesaria de manera virtual para iniciar un negocio y hacer crecer sus empresas.

El director de Desarrollo Económico del municipio de Acayucan comentó que en estos dos últimos días tuvieron grupos de empresarios los cuales se enfocaron en cómo hacer más eficientes los procesos y la utilización de recursos de las empresas que representan.

Cabe destacar que ayer 25 de noviembre trataron el tema de “Produciendo con Calidad”, mientras que para la clausura se enfocaron en el tema de “Ahorro de Energía”.

Arturo Gómez Mariño regidor octavo a nombre de la primera autoridad de Acayucan, fue el encargado de dar por clausurados los cursos 2015, reconociendo el tiempo y esfuerzo de empresarios para estar mayormente capacitados, agradeció al representante de Canaco Acayucan Romeo García el apoyo brindado y las facilidades para el desarrollo de los cursos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0