DIF Municipal festeja el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 

El DIF Municipal de Acayucan festejó el Día Internacional de las Personas con Discapacidad realizando un bonito desfile donde participaron escuelas como el Colegio Carlos Grossman, el CAM Margarita Nieto Herrera, Usaer “Q”, primaria Miguel Alemán, Rafael Aguirre Cinta, el Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad instalado en el CBTIS 48, entre otros planteles.

Esperanza Delgado Prado, presidenta del DIF Municipal estuvo presente en el evento el cual tuvo muchas sorpresas, entre ellas la participación de Angelito quien ha estado constante en cada una de sus terapias que recibe en el CRIVER.

Números artísticos dieron color a la explanada del parque Benito Juárez donde cientos de padres de familia se dieron cita para ser testigos de la entrega de sillas de ruedas que la contadora Delgado Prado gestionó a través de la Secretaría de Salud y del DIF Nacional, con quienes está completamente agradecida.

Indicó que las sillas fueron entregadas a personas que realmente la necesitaban desde hace mucho tiempo, por lo que no quiso dejar pasar por alto el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0