Inspecciona munícipe trabajos de reparación de la calle Porfirio Díaz

En un recorrido por colonias de Acayucan el alcalde Marco Antonio Martínez Amador inspeccionó la reparación de la calle Porfirio Díaz de la colonia Morelos perteneciente a este municipio.

 

Ante los trabajos que realiza el personal de CAEV, comentaron que esto es el resultado del tránsito de carros pesados sobre dicha calle, ya que no se encontró tubería con desperfecto.

Indicaron que el tramo carretero socavó ya que en años anteriores vecinos se dieron a la tarea de meter tubería por lo que no realizaron bien los trabajos de compactación.

Razón por la cual el munícipe instruyó a los encargados de la reparación de dicha arteria a que se concluya lo antes posible ya que conductores no deben estar invadiendo el carril contrario, pues esto podría ocasionar un accidente.

“Venimos a inspeccionar los trabajos, ya tenía conocimiento de que este tramo se estaba hundiendo, y al final de cuenta logró su objetivo, pero aquí estamos en la mejor disposición de brindar apoyo y todo mi respaldo para la reparación inmediata de la calle, pues es el acceso de colonos tanto para la colonia Rincón del Bosque, la colonia Lealtad que es del municipio de Soconusco pero colinda con nosotros y desde luego acceso para estudiantes y profesores de la universidad”.

Escribir comentario

Comentarios: 0