Agentes municipales contribuyen al progreso.

En el convivio navideño el alcalde Marco Martínez reconoció la labor de quienes son autoridades en el área rural de Acayucan…bajante

Al acudir al convivio navideño de agentes y subagentes municipales el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, reconoció la labor de quienes con su trabajo contribuyen al progreso en las comunidades de Acayucan.

En la reunión en donde también participaron familiares, los agentes y subagentes de igual forma asumieron el compromiso de realizar un trabajo en equipo para que así siga el crecimiento en las comunidades. Fue una convivencia tradicional en donde participaron los agentes y subagentes municipales con villancicos, la petición de la posada, al igual que con la rama.

“Reconocer a ustedes todo lo que han realizado por la gente de sus comunidades, son un factor importante para el crecimiento del área rural, gracias por la disposición que tienen de trabajar con sus autoridades, hoy las comunidades de Acayucan viven una nueva historia, que es la del progreso. Por años estuvieron en la marginación, hoy disfrutan al igual que en la cabecera de obras que permiten el crecimiento de todos”, dijo Marco Martínez.

Acompañado del coordinador de agentes y subagentes municipales Cornelio Suriano; al igual que de la directora del área Georgina Domínguez, el munícipe invitó a las autoridades del área rural a seguir haciendo equipo por Acayucan, pues así se podrá seguir con la transformación del municipio.

Los agentes y subyacentes de igual forma, reconocieron la labor de Marco Martínez, pues ha sabido ser un alcalde cercano a la ciudadanía, que brinda atención personal a los ciudadanos, pero también da respuesta inmediata a las peticiones.

“Vienen 2 años de más trabajo y las comunidades juegan un papel importante pues viene más obras como en Corral Nuevo y San Ángel, solo por mencionar algunas, el progreso sigue, gracias por todo su respaldo”, dijo Martínez Amador.

Se hizo entrega de presentes a cada uno de los agentes y subagentes municipales. estuvieron presentes el regidor Joaquín Tapia Amador; el diputado federal suplente Víctor Manuel Pavón Ríos; la directora de Ecología y Medio Ambiente Guadalupe Valencia Valencia; al igual que la oficial mayor Jocelyn Padua Escobar.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0