CONTINÚAN LOS REYES MAGOS VISITANDO NIÑOS EN ACAYUCAN.

Los tres reyes magos, “Melchor, Gaspar y Baltazar", llegaron al ayuntamiento municipal, donde por instrucciones del alcalde Marco A. Martínez Amador, acompañaron a la regidora de educación Lilia Domínguez Márquez a repartir la tradicional rosca de reyes, así como piñatas y una bonita pelota para diversión en casa.

Los tres reyes magos fueron acompañados por Abelardo, la mascota oficial de los canarios de Acayucan y Atlético Acayucan, juntos lograron llevar presentes a los pequeñines de las escuelas Lic. Miguel Alemán; colonia Las Cruces, Lázaro Cárdenas; colonia Ateopan, Octavio Paz; colonia el Fénix, Fray Agustín Betancourt; colonia Benito Juárez, y Rosario Castellanos de la colonia Miguel Alemán, todos ellos de nivel preescolar.

Lilia Márquez.- “es muy bonito llevar alegría a los pequeños, pues la ilusión de ver a los reyes magos en vivo y a todo color no tiene precio, porque regularmente ellos salen de noche y no los vemos, hoy los reyes se tomaron el día y nos acompañaron a las escuelas a entregar un detalle, que al recibir los niños de manos de los magos, suspiraban, gritaban, les hablaban, les recordaban sus cartas, los abrazaban y sonrían. Me siento muy contenta de seguir aportando ese granito de arena para ver caritas felices, gracias también al presidente Marco Martínez por siempre estar al pendiente de la niñez acayuqueña, también a quienes nos apoyan para que estos presentes lleguen a estas manos infantiles, a mi equipo de trabajo que siempre se espera por hacer las cosas bien y que salga bonito, y seguiremos con los reyes magos visitando otras escuelas de nuestro municipio

Escribir comentario

Comentarios: 0