PRESENTAN AVANCES DE LA COMANDANCIA MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ACAYUCAN

 

++ Reconocen mandos navales y de la SSP el esfuerzo que a nivel local se hace a favor de la seguridad.

 

Al recibir a autoridades de la Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública y del Mando Único, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, mostró los avances de la Comandancia Municipal de Seguridad Pública de Acayucan que se efectúa en esta ciudad con recursos del Subsidio para la Seguridad de Municipios (Subsemun).

Martínez Amador, hizo mención que dicha comandancia pretende integrar los mandos policiacos, así se tendrá una mayor cooperación entre las tres órdenes de gobierno, para que se pueda brindar una mejor atención a la ciudadanía del área rural y urbana.

El recorrido lo hizo junto con el comandante de la Tercera Zona Naval, Carlos Manuel Fernández Monforte Brito; el subsecretario de Seguridad Pública el mayor José Nabor Nava Holguín; el Capitán de Navío de Infantería de Marina Diplomado Estado Mayor, Miguel Ángel de la Rosa Vera coordinador del Mando Único en la zona sur a quien previamente lo presentaron con ediles en el Palacio Municipal.

Tanto Monforte Brito, así como Nava Olguín, reconocieron el esfuerzo que a nivel municipal se hace para que en Acayucan se le apueste a la seguridad y esto se ven reflejado con la construcción de la Comandancia Municipal de Seguridad Pública, que es la primer parte de un proyecto integral. Al igual destacaron la posterior entrega de unidades móviles, equipo de cómputo y uniformes para la Seguridad Pública, adquiridos con recursos del Siubsemun que consiguió el Gobierno Municipal ante la federación.

Asistieron también el síndico municipal Dagoberto Marcial; los regidores Joaquín Tapia, Pedro Reyes, Lilia del Carmen Domínguez; Luis Carlos Acuña, Jaime Rodríguez, Yadira López, Martina Pascual, Arturo Gómez y Dinortah Guirao; así como también el enlace de Seguridad Pública Miguel Cubillo y demás funcionarios municipales.

Escribir comentario

Comentarios: 0