A partir del lunes 18 inicia cobro del predial 

++ Habrá descuentos del 50% para jubilados y pensionados, al igual que 20% para el resto de contribuyentes

++ Los que cumpla a conocer que por acuerdo de Cabildo se aprobó el 50% de descuento para los jubilados y pensionados, al igual que del 20% para los demás contribuyentes. Hicieron la invitación a que se aproveche los atractivos descuentos.

ACAYUCAN.- Será el próximo lunes 18 de enero cuando arranque el cobro del impuesto predial 2016 en el Ayuntamiento de Acayucan que preside el alcalde Marco Martínez Amador, se ofrecen atractivos descuentos a partir de esta fecha para los jubilados y pensionados, pero también para los contribuyentes en general; quienes cumplan en tiempo y forma podrán participar en la gran rifa del PREDIAL 2016.

El departamento de Tesorería Municipal, dio a conocer que por acuerdo de Cabildo se aprobó el 50% de descuento para los jubilados y pensionados, al igual que del 20% para los demás contribuyentes. Hicieron la invitación a que se aproveche los atractivos descuentos.

Tanto Jubilados y Pensionados, deberán de presentar credencial vigente del Instituto de Pensiones del Estado, de esta manera se hará válido el descuento que el Cabildo acayuqueño aprobó.

Quienes cumplan a tiempo con el pago participarán en la gran rifa del PREDIAL 2016 que ofrece atractivos premios. El sorteo se efectuará el próximo 21 de marzo en las instalaciones del Palacio Municipal.

El horario de atención de la Tesorería Municipal es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde. ¡Aprovecha los descuentos y participa en la rifa del PREDIAL 2016!. 

Escribir comentario

Comentarios: 0