Acuden puntuales contribuyentesa realizar pago del Predial 2016

Poco antes de las 9 de la mañana centenares de contribuyentes llegaron a las instalaciones del Palacio Municipal de esta ciudad, esto para efectuar el pago del Predial 2016.
Los contribuyentes respondieron así el llamado que hizo el Ayuntamiento de Acayucan a través de la Tesorería Municipal, para que aprovecharan los descuentos que ofrecen a quienes cumplan puntualmente con el pago del predial. Para los jubilados y pensionados existe el 50% de descuento, mientras que para el resto de los contribuyentes el 20% de descuento.
Con el pago del predial pueden realizarse acciones a favor de la ciudadanía, por eso la invitación para que cumplan y aprovechen los descuentos que se ofrecen en estos primeros días.
Al igual el departamento de Tesorería Municipal, dio a conocer que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador quiso que este año también se efectuara la rifa del Predial 2016 y así los contribuyentes reciben su boleto para que puedan obtener grandes regalos en el sorteo que se efectuará el próximo 21 de marzo.
El horario de atención a contribuyentes es de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes. ¡Tu puntualidad se premia, paga a tiempo tu predial y participa en el sorteo 2016!.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    melina aleman (miércoles, 20 enero 2016 11:31)

    hay manera de pagar o imprimir en linea el recibo del pago de predial??? si es asi me pueden enviar la pagina por favor. mi correo es aleantme@hotmail.com

  • #2

    Carlos Ramos (jueves, 21 enero 2016 13:43)

    Se puede pagar por transferencia?