REALIZARÁ DIF PAGO DE PENSIONES VITALICIAS

Será a finales del mes de enero que se realice el pago de pensión vitalicia, que corresponde a la ley 223: Amadeo Retureta.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Acayucan, realizará el próximo sábado 30 de enero el pago de las pensiones vitalicias que corresponde a la ley 223, así lo dio a conocer el director de la institución Amadeo Retureta Cano, quien manifestó que luego de realizar las gestiones necesarias por
 parte de la presidenta del organismo asistencial Esperanza Delgado Prado ante las instancias estatales, Acayucan ya tiene fecha para el pago de dicho apoyo.
“El pago de las pensiones se realizará en el auditorio del DIF municipal, el próximo sábado 30 de enero en punto de las 3:30 pm, son noventa y dos adultos mayores los que recibirán este apoyo, fue mucha la espera pero ya pronto recibirán su pensión” concluyó Retureta Cano.
Mencionó que actualmente no hay inscripciones a dicho programa por lo que todos los interesados están siendo canalizados a los programas de la SEDESOL como “Más 65”.
 
De igual forma aprovechó la ocasión para invitar a todas las parejas acayuqueñas que deseen contraer nupcias o dar certeza jurídica a su compromiso, a participar en los matrimonios colectivos que estarán realizando el próximo 12 de febrero, enfatizó que los interesados deben asistir a las instalaciones del DIF Acayucan para realizar los trámites correspondientes, o llamar al número 24 488 09 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en el área de trabajo social, la recepción de documentos será hasta el ocho de febrero.

Escribir comentario

Comentarios: 0